Travel Loop pone su tecnología a disposición del sector business travel

Travel Loop pone su tecnología a disposición del sector business travel

Queremos contribuir a la recuperación del sector turístico y para ello hay que prepararse. El teletrabajo se ha convertido en una necesidad y para mejorar su eficiencia hay que contar con las herramientas adecuadas.

Desde Travel Loop ofrecemos nuestra tecnología con el fin de que los agentes de viaje puedan conectarse desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Todos los clientes que dispongan de la versión Booking de Pursuit Vnext dispondrán de un número ilimitado de usuarios de manera gratuita, con el fin de facilitar el teletrabajo a las agencias de viaje.

Además, para todas aquellas agencias que deseen tener la versión Corporate Pursuit Vnext, con el set up inicial podrán disponer también de un número ilimitado de usuarios. Con una sola licencia podrán tener acceso a todo el contenido de vuelos, low cost, NDC, hoteles, alquiler de coches, trenes, seguros…

Por otro lado, ofrecemos la posibilidad de contratar nuestro CRM. CRM Travel, permite elevar el trabajo de las fuerzas de venta a otra dimensión operativa, al permitir compartir información de una forma mucho mas global y eficaz. Sin coste de alta y cuotas durante cuatro meses.

La mejor opción para poner al día toda la agenda de contactos y organización interna de la agencia.

Ahora más que nunca, la tecnología es una de las piezas clave para la vuelta a la nueva normalidad, haciéndose imprescindible implementar la tecnología 360 en la gestión turística desde las agencias de viajes.

 

Estamos para cubrir las necesidades operativas mediante nuestra tecnología.