Pursuit Vnext para facilitar el día a día al Travel Manager

Pursuit Vnext para facilitar el día a día al Travel Manager

El 60% de las grandes empresas disponen de una herramienta de autorreservas (self booking tool) para el control de los viajes corporativos. Pursuit Vnext se ha convertido en todo un referente en el sector y nos gustaría explicaros algunas de las funcionalidades que la convierten en una herramienta tecnológica imprescindible para aquellas agencias de viajes especializadas en el sector corporate.

Se trata de una solución integral donde la agencia siempre está presente pero también toma relevancia la autonomía del Travel Manager a la hora de decidir. Existe un panel de acceso a las empresas y un acceso para las agencias, con jerarquías establecidas y permisos asignados.

  • Cuando el usuario sea de agencia, los datos mostrados serán de toda su jerarquía de agencias, es decir, los datos de su agencia y sub-agencias.
  • Cuando el usuario sea el administrador de una empresa, los datos mostrados serán de su empresa, así como de las sub-empresas, que dependan jerárquicamente de la suya.
  • Cuando el usuario no sea administrador de una empresa, solamente tendrá información sobre sus reservas.

Pursuit Vnext dispone de un mapa de viajeros donde se muestra la ubicación de cada uno de ellos en función de las reservas que se tengan planificadas. Con ello se consigue un mayor control de los viajes y además, mantiene un histórico de reservas para futuros viajes al mismo destino.

Las empresas pueden establecer las políticas de viaje: días previos, restricción de producto por usuario, presupuesto máximo… así como establecer las tarifas negociadas en hoteles, vuelos, coches y tren.

A la hora de realizar la reserva de vuelos se incluye una mayor información, filtros y criterios de ordenación en la disponibilidad aérea. Existe un sistema de alerta sobre la mejor opción de precio disponible en el momento.

En las reservas de hotel se ha primado la sencillez en las búsquedas gracias a las agrupaciones por tipo de habitación, identificación de los servicios del hotel y de las habitaciones, filtros… Se muestran las condiciones de tarifa en la disponibilidad: tarifa no reembolsable, con gastos de cancelación… Por supuesto, incluye el conector con Amadeus Hotel GDS Chain.

También se pueden realizar consultas y reservas para coches de alquiler, trenes y además, tiene incorporado la venta de seguros de viaje, cuando se realiza la venta directa o cruzada de hoteles y vuelos.

Implantar una herramienta como Pursuit Vnext tanto en la agencia corporativa que lleva numerosas cuentas, como en la propia empresa, genera grandes beneficios, ahorrando costes y tiempo. Si deseas conocer todo su funcionamiento al detalle , solicita una demo sin compromiso.