PURSUIT: Conoce algunas de sus funcionalidades

PURSUIT: Conoce algunas de sus funcionalidades

Pursuit es la herramienta de autorreservas que permite la venta y comercialización turística de manera online.  Es una pieza fundamental con la que acceder een tiempo real a las mejores tarifas disponibles de todos los productos: vuelos, hoteles, coches, trenes, seguros y producto propio. Permite planificar cualquier tipo de viajes, los 365 días del año, las 24 horas del día, desde cualquier parte del mundo.

¿Qué funcionalidades aporta PURSUIT a las agencias de viaje?

La agencia puede configurar sus productos y habilitar sus políticas comerciales. Se pueden trasladar los acuerdos comerciales con los proveedores para que esas tarifas se representen y se apliquen directamente.

Se puede añadir el fee de agencia.

Crear contactos como “favoritos” para los viajeros frecuentes de la agencia de viaje.

Realizar cotizaciones para los clientes sin reserva real.

Configurar la pasarela de pago segura y hacer la emisión de la reserva y el cobro.

Establecer parámetros para sacar informes.

Existen espacios publicitarios disponibles para la agencia. La plataforma puede subir banners para promocionar los productos y servicios que se desee.

¿Qué pueden hacer las EMPRESAS?

Se pueden establecer diferentes perfiles de empleados, donde se establecen las políticas de viajes aplicadas a cada tipo de viajero.

Servicio de notificaciones para conocer en todo momento los movimientos de los viajeros.

Un elemento destacado y diferenciador que posee Pursuit es la capacidad crear reglas para las autorizaciones de viajes.

¿Qué pueden hacer las web online?

Las agencias de viaje pueden crear y personalizar su propia web. De esta manera suman un canal de venta más, el entorno online, y además ganan en posicionamiento.

Pursuit permite reducir costes en los procesos y multiplicar los servicios añadidos. Multiplataforma, multiGDS, multiproveedor… es la herramienta tecnológica de autorreservas perfecta para el sector Business Corporate.

¿Quieres que te hagamos una DEMO y mostrarte todas sus funcionalidades al completo? Contacta con nuestros comerciales: comercial@travelloop.es