Próxima integración de Booking.com como proveedor hotelero en Pursuit Vnext

Próxima integración de Booking.com como proveedor hotelero en Pursuit Vnext

A punto de finalizar el proceso de integración, podemos anunciar que Booking.com será el próximo proveedor hotelero que integraremos en Pursuit Vnext.

Logo Booking.com

Desde hace varios meses se firmó esta nueva alianza y con ello, Pursuit Vnext se convertirá en la única self booking tool independiente, con mayor oferta de alojamientos del mercado.

Actualmente trabajamos con 24 conectores hoteleros vía XML, con hoteles GDS y próximamente se sumará la extensa oferta hotelera de Booking.com.

Para agilizar el proceso de búsqueda contamos con un potente sistema de filtros basados en la clasificación por estrellas y categoría del alojamiento, por servicios hoteleros, servicios de habitación, por ubicación, etc. Mostrando siempre la mejor tarifa disponible real, no ”on request” además de todas las condiciones incluidas.

Nuestra filosofía tecnológica se basa en agregar el mayor contenido de calidad a nuestra herramienta de autorreservas, apostando por la integración de proveedores y aportando siempre un valor añadido a nuestros clientes

Ampliamos la oferta de establecimientos cada día.