Multiproveedores en Pursuit Vnext

Multiproveedores en Pursuit Vnext

Una de las premisas básicas que cualquier agencia business travel o empresa nos solicita cuando nos piden información sobre nuestra herramienta de autorreservas es disponer de un amplio catálogo de proveedores con los que trabajar. En este sentido Pursuit Vnext es de las self booking tool más completas del mercado.

En hoteles cuenta con más de 26 conectores directos vía XML, hoteles GDS, y los principales agregadores de plazas hoteleras. Además, hay que tener en cuenta que se muestran las tarifas corporativas y también las negociadas, y que en todo momento se muestran la MEJOR TARIFA DISPONIBLE, con disponibilidad real , no en request.

En la parte de aéreo nuestra plataforma integra los principales GDS, así como las principales aerolíneas Low cost, y un único punto de acceso al contenido NDC de 22 compañías aéreas , dando la posibilidad de comparar el valor total de los productos y ofertas de las líneas aéreas en un mismo sitio.

En cuanto a trenes disponemos de la certificación Renfe y contamos con todas la oferta de plazas, itinerarios y tarifas de la compañía ferroviaria.

En alquiler de coches también disponemos de una extensa lista de proveedores con los que trabajamos. Diferentes compañías rent a car que nos permiten poder elegir tanto las tarifas corporativas como las tarifas negociadas.

Y para terminar, debemos destacar también la venta de seguros de viajes , no solo con el acuerdo con diferentes empresas aseguradoras, sino que además,con nuestras alianza alianza con Seg&travel se muestran a los usuarios todas las pólizas de viajes multiasistencia.