La tecnología adecuada permitirá potenciar la venta de experiencias y actividades turísticas en esta temporada de verano

La tecnología adecuada permitirá potenciar la venta de experiencias y actividades turísticas en esta temporada de verano

Travel Loop organizó esta semana un webinar en el que se  destacaron algunas claves sobre cómo se puede reactivar el sector turístico de cara a la temporada estival.
Ante el panorama tan impredecible al que se enfrenta el sector turístico es tiempo de apostar por los productos turísticos que sabemos que se podrán vender durante esta temporada.
Ahora que el turismo se va a focalizar en el territorio nacional, las experiencias y actividades turísticas serán aún más demandadas. La comercialización online es el canal de venta por excelencia y se hace más que necesario disponer de plataformas transaccionales que permitan la agilidad en los procesos de venta.
Se van a demandar experiencias locales con poco aforo, selectas, más exclusivas, más íntimas. Experiencias y actividades de pequeños grupos, pero que aporten un valor al viaje.
Se necesitará aumentar la confianza de los viajeros, aplicar protocolos higiénicos-sanitarios, y por supuesto tener en cuenta el poder adquisitivo que van a tener los viajeros a partir de ahora.
Es tiempo de ser creativos y diseñar nuevas formas de ocio y entretenimiento dentro de las circunstancias actuales.
Y la tecnología una vez más se convierte en la aliada para la promoción y venta de las mismas. Con una plataforma online adecuada, se podrá llegar a los viajeros con mayor facilidad, se podrá obtener los datos y perfiles de esos viajeros para optimizar las campañas de marketing ahora que los presupuestos se van a limitar.
Travel Loop dispone de esa tecnología que se adapta a todo tipo de negocios, desde las propias empresas proveedoras de actividades, agencias de viajes que deseen invertir en ese producto creando sus propios paquetes, así como una tecnología diseñada para que sean los propios destinos oficiales quienes faciliten ese marketplace a sus proveedores locales y agencias de viaje.