El dashboard en Travel Manager System y Pursuit Vnext

El dashboard en Travel Manager System y Pursuit Vnext

Hoy queremos hablar de la interface de Pursuit Vnext y Travel Manager System. Porque en muchas ocasiones cuando uno entra en una nueva herramienta tecnológica se da cuenta de que no sabe ni por dónde comenzar. La usabilidad se ha convertido en uno de los mayores quebraderos de cabeza para los diseñadores y desarrolladores, ya que lo que se busca es la simplicidad y que sea lo más intuitivo posible.

En el caso de nuestras herramientas de autorreservas, tanto Pursuit Vnext como Travel Manager System, disponen de un panel de control muy sencillo para facilitar al máximo la navegación a través de la plataforma.

Tras el login, se accede al dashboard donde se obtiene una visión global de los datos de la empresa. Dispone de un mapa de viajeros, en el que se muestra la ubicación de cada uno de ellos en función de las reservas que se tengan planificadas. Con ello, se consigue un mayor control de los viajes y además, se mantiene un histórico de reservas para futuros viajes al mismo destino.

Todo es parametrizable, se pueden crear los diferentes usuarios y permisos, establecer las políticas de viaje: días previos, restricción de producto por usuario, presupuesto máximo… así como establecer las tarifas negociadas en vuelos, hoteles, trenes y coches.

El dashboard puede adquirir el look and feel de la empresa o agencia y el cuadro de mando es totalmente personalizable, estableciendo los módulos que la empresa o la agencia quiera destacar como principales: reservas totales del año, del mes, gasto total de los viajes durante el año e incluso comparativas con el año anterior… así como los próximos traslados que tienen programados los diferentes viajeros.

Es fundamental contar con una interface clara, intuitiva, fácil de utilizar y con una excelente usabilidad a nivel usuario. Por este motivo, Pursuit Vnext y Travel Manager System se convierten en las herramientas más sencillas tanto a la hora de implantarlas como a la hora de manejarlas.