Incorporamos los segmentos pasivos en Pursuit Vnext

Incorporamos los segmentos pasivos en Pursuit Vnext

Desde hace un tiempo hemos estado desarrollando una de las funcionalidades que más va a utilizarse en las herramientas de autorreservas: los segmentos pasivos. Creemos que todo tiende a estar centralizado y que cada vez más, se deben de unificar los procesos.

Por ello, hemos integrado los segmentos pasivos en Pursuit Vnext. A partir de ahora, todo el que tenga contratado esta funcionalidad podrá ver toda la información de sus reservas volcadas en un único espacio.

Todas las reservas de hoteles, trenes y aéreo (Travelfusion y NDC) realizadas a través de nuestra herramienta de autorreservas se mostrarán en el terminal de cada agente de viajes dependiendo del GDS con el que trabajen, y será allí donde puedan tener toda la información centralizada. Como ventaja supone tener todo mucho más automatizado, lo que ahorra tiempo y sobre todo posibles errores a la hora de tratar la información.

La generación de segmentos pasivos de todos nuestros productos en el GDS de Amadeus, permite a su vez, que desde Ibersystem, nuestro programa de gestión, se puedan recuperar todas las reservas efectuadas, por lo que, aquellas agencias business travel que trabajen también con Ibersystem podrán automatizar aun más todo el proceso de reservas.

Cada vez se tiende más a centralizar las herramientas tecnológicas, a que todo este integrado y automatizado. Travel Loop está trabajando para incorporar segmentos pasivos tanto en Amadeus como en el resto de GDS.

Si deseas conocer más sobre cómo contratar esta funcionalidad en Pursuit Vnext escríbenos a comercial@travelloop.es o contacta con tu comercial. Es un producto que deberá ser contratado para agencias y subagencias.