Éxito de asistencia al primer WEBINAR de Pursuit Vnext

Éxito de asistencia al primer WEBINAR de Pursuit Vnext

Queremos dar las gracias a todos los que habéis asistido al primer Webinar que hemos organizado para dar a conocer  las novedades y funcionalidades de Pursuit Vnext, la nueva generación de Pursuit.

Durante la tarde de ayer y la mañana de hoy hemos presentado en exclusiva y por primera vez a nuestros clientes la herramienta de autorresevas Pursuit Vnext que sin duda, revolucionará el concepto de la reserva y organización de  los viajes de empresa.

Todos nuestros clientes han podido comprobar el cambio y la evolución tecnológica de esta nueva herramienta. Para nosotros es sumamente importante conocer el feedback de nuestros clientes durante su lanzamiento y conocer cuáles son las inquietudes o las necesidades reales de cada uno de vosotros. De esta manera, podemos llegar a un mayor grado de personalización y satisfacción.

La nueva generación de Pursuit se abre paso a la tendencia de las nuevas herramientas de autorreservas que aportan mayor autonomía al viajero, a la empresa y una mayor facilidad en la gestión diaria de las agencias de viajes corporativas.

Si deseáis ampliar más información o que atendamos vuestras dudas, escribidnos a soportepursuit@travelloop.es