Estudio de Ciberseguridad con la agencia LEETSecurity

Estudio de Ciberseguridad con la agencia LEETSecurity

Venimos observando con preocupación la evolución de las amenazas cibernéticas que afectan a las empresas del sector turístico. Empieza a ser común sufrir ataques informáticos, dada la evolución e interconectividad de los sistemas manejados, convirtiendo a la Ciberdelincuencia en una de las mayores amenazas en nuestra sociedad. Tomar medidas al respecto es una prioridad para cualquier compañía independientemente del sector, sobre todo, por la evolución de la delincuencia y el terrorismo.

Considerando que es importante por parte de las organizaciones tomar conciencia de las medidas a tomar, consideramos oportuno compartir una iniciativa dirigida a nuestros clientes, que permite autoevaluar los aspectos relativos a la seguridad en lo servicios de tecnologías de la información prestados por vuestras organizaciones.

Por ello se ha llegado a un acuerdo desde ATICAv (Asociación TIC de agencias de viajes de España) de la cual Travel Loop es miembro, con la agencia de Ciberseguridad LEET Security  para realizar un estudio preliminar de la situación de nuestro sector a través de su herramienta E-Qualify Corporate.

LEET Security