El horizonte actual de las herramientas de autorreservas de gestión turística

El horizonte actual de las herramientas de autorreservas de gestión turística

Son muchos los factores que nos están indicando el cambio que algunos no se atrevían a admitir pero que sin embargo está ocurriendo: el notable aumento de la implantación de herramientas tecnológicas para la gestión de los viajes corporativos.

Era de esperar. Si en los viajes de ocio se ha consolidado el hecho de que el viajero pueda tener acceso a los buscadores, comparar precios, estudiar las diferentes opiniones y terminar reservando, ¿cómo no iba a ocurrir esto en los viajes de empresa?

El futuro de las Herramientas de autorrservasMuchas compañías han optado por la estrategia de la internacionalización, en busca de nuevos mercados y soluciones de negocio, lo que se traduce en un mayor número de reservas de viajes. Es por ello, que los presupuestos destinados a los desplazamientos corporativos son cada vez más altos.

Tiene por tanto una inmensa lógica que las empresas necesiten integrar en su gestión una plataforma tecnológica que les facilite el trabajo. Y no solo estamos hablando de grandes multinacionales, también las pequeñas y medianas empresas necesitan gestionar de manera fácil e intuitiva los procesos relativos al viaje para reducir costes.

Estas plataformas tienen infinidad de ventajas. Partiendo del control de los gastos de los viajes, la administración de la política de viajes, las autorizaciones e incluso conocer el retorno de la inversión.

Y si le damos un giro más a la tuerca veremos que el futuro más cercano apunta a que serán las propias empresas las propietarias de las soluciones tecnológicas y tendrán la libertad absoluta de poderse conectar a diferentes GDS, y así mismo, integrar todos los proveedores que deseen. Es decir, se abre el gran universo del multiproducto y del multiproveedor.

Con ello ganarán en autonomía, flexibilidad, obtendrán mayores ventajas competitivas.

Desde Travel Loop apostamos siempre por la independencia y transparencia hacia nuestros clientes. Con nuestra herramienta de autorreservas Pursuit integramos todas las opciones de productos y servicios de los diferentes proveedores turísticos, a tiempo real y buscando las mejores tarifas.  Permite la venta y comercialización online y planificar cualquier tipo de viaje los 365 días del año, las 24 horas del día y desde cualquier lugar del mundo. La herramienta se ajusta a las necesidades de cada empresa.

Presentación de Pursuit