Conoce la versión Binder de Turistrip

Conoce la versión Binder de Turistrip

Turistrip es nuestra plataforma tecnológica para la promoción y venta de experiencias turísticas. Es un plataforma que se adapta a diferentes escenarios y por este motivo hemos querido lanzar una versión dirigida a los organismos públicos, a los entes de promoción turística y a las asociaciones: Binder.

Binder está enfocado a todas las entidades de promoción turística de los destinos que desean implementar una herramienta externa para la venta de experiencias turísticas. Es una herramienta que permite conectar el sector privado con el público ya que a través de esta plataforma los proveedores locales, las empresas de actividades y experiencias encuentran un canal oficial de venta, y por su parte, el organismo público únicamente invierte en el coste de la tecnología sin que tenga que intervenir en la venta de dichas experiencias.

Los propietarios creadores de experiencias y actividades se centran en mejorar sus productos turísticos y tienen por su parte, el apoyo del organismo oficial para la venta y distribución de sus experiencias. Es un canal oficial, que permite estar posicionado gracias a que se sostiene bajo la marca del destino oficial, por ello, mejora el posicionamiento de estos proveedores y a su vez, otorga confianza a los viajeros a la hora de reservar una actividad en un destino.

Una duda frecuente que suelen transmitirnos los organismos públicos cuando les presentamos la herramienta es si la implantación de esta tecnología es compleja. Nuestra respuesta siempre es la misma, es sumamente fácil integrar esta herramienta en sus webs, ya que es un desarrollo externo a la página de destino. A pesar de ser externo, la plataforma adopta la imagen corporativa de las páginas oficiales por lo que el viajero no tiene la sensación de salir de la página.

Además, tanto en el proceso de implementación como después, llevamos a cabo unas sesiones de formación para enseñar el funcionamiento de la herramienta al personal asignado para gestionarlo. Además, siempre hay un servicio de soporte técnico en el caso de que exista algún tipo de incidencia.

Animamos a que todas las secretarías de promoción turística ya sean de ámbito municipal o regional, se animen a probar y para ello , estaremos encantados de mostrarles demos para que vean todas las ventajas de la versión Binder de Turistrip.