Beneficios de implementar una Self Booking Tool

Beneficios de implementar una Self Booking Tool

Sabemos que ahora mismo se mira al detalle cada una de las inversiones que realizan en una empresa. La tecnología debería ser el pilar del progreso de un negocio y por ello os vamos a contar los beneficios de disponer de una self booking tool propia.

  1. Permite ahorrar: Gracias a la parametrización de las políticas de viaje una self booking tool permite un mayor cumplimiento de las políticas de viajes, con mayor eficiencia y menor coste de transacción. El ahorro en tiempo es otro factor importante a tener en cuenta, verás que no tienes que invertir tanto tiempo en hacer comparativas, seguimos de viajeros, control del gasto…
  2. Ser transparentes: al final es un espacio donde puedes ver todas las opciones de compra definidas y ordenadas. Te permite elegir con quién quieres trabajar, elegir libremente los proveedores.
  3. Por modernización: no puedes quedarte atrás en la digitalización de tu empresa. Disponer de una herramienta de gestión de viajes propia es esencial para cualquier empresa que realice frecuentemente viajes de negocios.
  4. Control de operativa total de la plataforma, accesos, políticas, permisos, ciclos de autorizaciones, etc.
  5. Generación de informes personalizados: Monitorización de datos para la mejora de los procesos de negocio.