ATICAV y la implantación SII en los sistemas de Gestión para las Agencias de Viajes

ATICAV y la implantación SII en los sistemas de Gestión para las Agencias de Viajes

ATICAV (Asociación TIC de Agencias de Viajes de España) anuncia que todos sus socios tecnológicos, de entre ellos, Travel Loop,  han adaptado los sistemas de Gestión para que a partir del 1 de julio de 2017 se envíe automáticamente la información requerida a la Agencia Tributaria.

Esta normativa SOLO es obligatoria para empresas que facturan más de 6 millones de euros anuales, grupos de IVA y empresas inscritas en el REDEME.
La implantación del SII en nuestro sector ha exigido realizar profundas modificaciones en los sistemas de Información y en los procesos internos de las agencias.

Esta nueva funcionalidad va a permitir una gestión sencilla y eficiente de los diferentes Regímenes Fiscales con los que actualmente trabajan las Agencias de Viajes y permite la comunicación directa y automática a la Agencia Tributaria, sin plataformas intermedias así como la gestión integrada e interactiva de los errores.

Desde ATICAV agradecen a cada uno de sus clientes la confianza y apoyo en la utilización de nuestros sistemas de gestión.