ATICAV da servicio tecnológico al 90% de las agencias de viaje españolas

ATICAV da servicio tecnológico al 90% de las agencias de viaje españolas

Travel Loop es miembro e impulsor de ATICAV desde que se fundó, hace ya ocho años.

La Asociación TIC de Agencias de Viaje (ATICAV) está de celebración. Ya suma 8 años desde su creación y su objetivo sigue más vivo que nunca: ser una asociación tecnológica que brinda las mejores herramientas a las agencias de viaje.

Actualmente la asociación supera el 90% de cuota de mercado con la suma de todas las agencias cliente de sus miembros, datos que afianzan el liderazgo y el apoyo indiscutible a la demanda tecnológica.

Desde ATICAV trasladan su compromiso con la transformación digital, la sostenibilidad, seguridad tecnológica y filosofía de servicio hacia todas las agencias de viaje. En palabras de su presidente, José Arias, «Nos enfrentamos en el presente año a cambios significativos en aspectos fiscales y jurídicos que requieren de una especialización continua de nuestras plataformas tecnológicas.»

ATICAV destinará todos sus esfuerzos en la realización de seminarios sobre las cuestiones de mayor relevancia que vayan surgiendo en el ámbito turístico y especialmente en el nicho de agencias de viajes. Próximamente se abordará la certificación de todos nuestros aplicativos en la Agencia Tributaria y generarán un distintivo certificador de software dentro de ATICAV.