Travel Loop en la Vitrina Turística ANATO 2018

Travel Loop en la Vitrina Turística ANATO 2018

Un año más participaremos en la cita más esperada del turismo profesional en Colombia: La Vitrina Turística ANATO 2018.  Un escenario imprescindible para generar negocio, llegar a acuerdos con nuevos proveedores y conocer las novedades tecnológicas del sector.

El equipo directivo de Travel Loop estará disponible durante esos días para recibir y atender a todas las aquellas empresas y agencias de viajes que deseen conocer los últimos avances y soluciones tecnológicas dirigidas al sector turístico.

Todos aquellos que busquen un partner tecnológico y quieran conocer de primera mano los productos y servicios de Travel Loop podrán hacerlo en el Stand de Travelport (2620-2624-2719-2723) del Pabellón Internacional 18 – 23 en el Costado Norte, del 21 al 23 de febrero de 2018. Además, para los que quieran solicitar una cita pueden hacerlo registrándose previamente con ésta solicitud.

Travel Loop ofrece productos 360 grados, fáciles de integrar, compatibles y escalables.  Con un trato directo con el cliente consiguen adaptarse a cada una de sus necesidades garantizando la calidad de cada uno de los procesos.

Backoffice para agencias de viajes (Ibersystem), herramientas de reporting e informes (Report System) , CRM (CRM Travel) herramientas de autobooking (Pursuit Vnext), plataformas para comercializar experiencias y actividades turísticas (Turistrip), software de gestión de seguros de viajes (Sekuriza)… son algunas de las soluciones tecnológicas de Travel Loop.

Logos Travel Loop