Novedad: Incorporamos los seguros de viaje de ERV en Pursuit

Novedad: Incorporamos los seguros de viaje de ERV en Pursuit

Hemos firmado un acuerdo de colaboración con ERV, compañía especialista en seguros de viaje, para integrar su oferta de seguros de viaje en nuestra plataforma de gestión y reservas para agencias, Pursuit.

Gracias a este acuerdo, la herramienta de venta y comercialización online, Pursuit, permitirá a los agentes de viaje y colaboradores que trabajan en su día a día con la plataforma, consultar y contratar entre la oferta de seguros de viaje de ERV.

La integración se ha realizado con seguros de viaje multiasistencia como ERV Select, ERV Travel Star, y ERV Travel 365 Star (seguro de viaje anual). Todos con coberturas como asistencia médica, repatriación, equipajes, responsabilidad civil, anulación y reembolso de vacaciones con precios muy competitivos.

Además el portfolio de productos de ERV dentro de Pursuit incluye seguros de viaje de anulación, como ERV Travel Cancellation, seguros de viaje para jóvenes o excursiones, y muy pronto, seguros de viaje para desplazamientos de negocios, como ERV Business Star.

La contratación de estos productos puede realizarse de forma directa y venta cruzada, adaptándose a las necesidades de los agentes y usuarios de Pursuit para completar sus reservas y paquetes de viaje en la herramienta.

“Sin duda, la integración de nuestro seguros de viaje en Pursuit facilitará la venta de los agentes de viaje, que encontrarán en la plataforma un valor añadido para completar los paquetes de viaje de sus clientes”, explica Oscar Esteban, director Comercial y de Marketing de ERV Seguros de viaje.

En palabras de José Arias, CEO de Travel Loop, “nuestro reto es conseguir una aplicación que contenga todo el ciclo del viaje, así como el portfolio completo de productos y servicios a contratar. Una plataforma integral, sencilla, fácil de utilizar y que se convierta en referente del mercado conforme a los estándares marcados por nuestros usuarios”