Travel Loop estará presente en FITUR 2018

Travel Loop estará presente en FITUR 2018

El equipo de Travel Loop estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) para dar a conocer sus productos tecnológicos e intercambiar propuestas y posibles colaboraciones con empresas turísticas y agencias de viajes asistentes.

Llevamos más de 16 años desarrollando soluciones tecnológicas dirigidas al sector turístico. Nuestros clientes son agencias de viajes corporativas, empresas que destinan un alto porcentaje de recursos a los viajes de negocio y Travel Managers.

Nuestra misión es adelantarnos a los tiempos e innovar constantemente, con una tecnología 360, con productos independientes pero integrados entre sí, y por supuesto, escalables según las necesidades de nuestros clientes.

Productos TRAVEL LOOP

Nos gustaría reunirnos con empresas, travel managers, agencias de viaje, asociaciones y entidades públicas que esté interesados en conocer cualquiera de nuestros productos y de esta manera dar un paso más en la inversión tecnológica.

Si desean reunirse con nosotros, pueden concertar una cita escribiéndonos un mail a comercial@travelloop.es  o registrándose a través de este formulario.