SOPORTE

Soporte

PRODUCTOS

Todos nuestros productos incluyen mantenimiento interno, actualizaciones y soporte vía e-mail. Además ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de un servicio premium a través de soporte telefónico, dando a nuestros clientes una línea directa con el Centro de Soporte (CS) de Travel Loop, con el fin de obtener el camino más rápido para la resolución de las incidencias.

Una vez establecida la apertura de consulta o incidencia por parte del cliente en Travel Loop, se le asegura a este una serie de acciones hasta la resolución del problema, al margen del tiempo empleado para cada una de ellas. Estas acciones son diagnóstico, aislamiento, definición de incidencias y preparación de informes de las mismas.


SERVICIOS

Desde Travel Loop ofrecemos a todos nuestros clientes dos modalidades de soporte para nuestros servicios, el soporte integral que abarca todas las actualizaciones y mejoras del servicio, y el soporte por bolsa de horas, donde el cliente dispondrá de un número de horas mensuales para llevar las distintas acciones de soporte.