SERVICIOS

Servicios

Además de nuestros productos, desde Travel Loop ponemos a tu disposición todos nuestros servicios con el fin de satisfacer y aportar soluciones concretas a tus necesidades de negocio.

OUTSOURCING

Desarrollo de aplicaciones a medida en múltiples plataformas, totalmente escalables y dinámicas en función de futuras necesidades, intuitivas y de fácil manejo (.NET. PHP, JavaScript, JQuery, …).

DESARROLLO WEB

Cobertura de todas las necesidades de desarrollo web para proyectos de cualquier envergadura en múltiples lenguajes de programación con utilización o no de frameworks.

DISEÑO Y MAQUETACIÓN

Diseño integral de proyectos para la obtención de un resultado exclusivo, destacado y universal, abarcando tanto el diseño gráfico (imagen corporativa, catálogos, publicidad, informes anuales, …) como el diseño web (PSD, CSS, Responsive Design, Banners, …).

CMS

Desarrollos basados en la utilización de los principales gestores de contenidos open source del mercado, WordPress, Joomla, … Y creación de gestores de contenidos a medida.

BASE DE DATOS

Creación, formalización y gestión de las principales bases de datos del mercado (MySQL, Microsoft SQL Server, PostgreSQL, MongoDB, …).

SEO / SEM

Posicionamiento orgánico en los principales buscadores del mercado para mejorar la visibilidad de tu negocio. Expertos en Auditorias SEO, Link Building, Campañas AdWords, Social Media Marketing, etc.

SERVIDORES / HOSTING

Selección, configuración, parametrización y puesta en marcha de servidores dedicados y compartidos tanto propios como de los principales proveedores del mercado (Amazon, Arsys, 1&1, …).

CONSULTORÍA

Asesoramiento profesional para llevar a cabo los objetivos de tu negocio de manera óptima y elegir los mejores sistemas y herramientas para su consecución.

MANTENIMIENTO

Servicios de backup, migración y actualización de sistemas, aplicaciones, bases de datos y páginas web.


¿Cómo trabajamos?

A partir de los requisitos iniciales especificados por el cliente, se establece un calendario de actuaciones para la implementación de la solución propuesta y cuyo objetivo es conseguir alinear a todos los partícipes del proyecto hacia el objetivo común de ejecución en plazos y costes previstos de la solución. Estableciendo para ello tres fases diferenciadas:

  1. Consultoría, análisis y diseño.
  2. Desarrollo, implantación y formación.
  3. Mejora continua.
paso1
  • Consultoría técnica.
  • Análisis funcional.
  • Diseño lógico y técnico.
paso2
  • Implementación de la solución.
  • Control de calidad.
  • Puesta en producción.
  • Formación.
paso3
  • Evolución de la plataforma.