Sekuriza, la herramienta para comercializar seguros de viaje

Sekuriza, la herramienta para comercializar seguros de viaje

Sekuriza es una plataforma online para la comercialización de seguros de viaje. Se basa en la gestión centralizada de todo tipo de productos aseguradores que ofrecen tanto las empresas de correduría como las propias compañías de seguros.

Permite a las agencias de viaje comparar y mostrar toda la oferta de seguros, además de poder llevar a cabo la reserva de los mismos: pólizas, los datos de los contratos, datos de los clientes… ajustándose a la política de venta.

Cuenta además con canales de integración accesibles desde otras plataformas a través de servicios web propios, lo que permite explotar todo el potencial de la contratación de las pólizas por parte de terceros como es el caso de nuestra herramienta Pursuit u otras herramientas externas.

El sistema se complementa con la integración específica de la información con los sistemas de gestión de las corredurías y compañías de seguros.

Las agencias de viaje que se conecten a Sekuriza encontrarán toda la oferta de pólizas disponibles y podrán elegir de manera independiente la compañía aseguradora en función de las necesidades de sus clientes.

¿Quieres conocer más detalles sobre sus funcionalidades? Escríbenos a  comercial@travelloop.es .