Integramos la normativa de seguridad PCI – DSS

Integramos la normativa de seguridad PCI – DSS

Todas las agencias de viajes IATA deberán garantizar los controles de seguridad del estándar PCI -DSS.

El estándar PCI -DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) es el marco de control definido por los principales emisores de tarjetas (VISA, MASTERCARD, JCB, AMEX) con el que deben cumplir todos los comercios que procesan, transmiten o almacenan datos de tarjeta de sus clientes.

El objetivo de la normativa PCI -DSS es el de evitar el fraude por estos métodos de pago.
Por este motivo, desde Travel Loop adaptamos nuestros aplicativos para que dejen de almacenar y gestionar los pagos con tarjetas de crédito como se hacía hasta ahora.

Para poder seguir ofreciendo todos los servicios, con todas las garantías y cumpliendo la normativa de seguridad hemos contado con Amadeus Payments, el cual nos facilitará todo el proceso de pagos cumpliendo 100% la norma PCI -DSS y de forma externa:

PLATAFORMA TECNOLÓGICA INTEGRADA CON NUESTROS APLICATIVOS.
PLATAFORMA DE TOKENIZACIÓN DE TARJETAS DE CRÉDITO.
PLATAFORMA DE ALMACENAMIENTO DE TARJETAS DE CRÉDITO.

Todo esto permitirá a los clientes de Travel Loop disponer de un sistema de autorización de pagos en tiempo real, y completamente integrado en los sistemas tecnológicos y en la operativa normal de trabajo de la agencia. Ya se trate de la aceptación de una tarjeta, o la cancelación de un pago, la operación se realiza de forma integrada en el proceso de reserva y con absoluta inmediatez. De este modo, el resultado de la autorización de un pago se añade de manera automática al PNR del viajero y genera el correspondiente informe de ventas en el backoffice de la agencia.
En caso de que quieran dar de alta este nuevo servicio o pedir información sobre nuestros aplicativos tecnológicos y la nueva normativa PCI -DSS pueden contactar a través del email comercial@travelloop.es o llamando al 91 431 28 10.