GESTIÓN DE EXPENSES EN PURSUIT VNEXT

GESTIÓN DE EXPENSES EN PURSUIT VNEXT

Los viajeros corporativos podrán asignar el importe de sus gastos diversos a un mismo centro de costes

 

Unificar todos los gastos de un viaje y asignarlos a una solicitud de viajes será una tarea sumamente sencilla con la tecnología adecuada. A través de Pursuit Vnext se da un paso más para facilitar el día a día tanto del travel manager como del propio viajero.

Todas las reservas efectuadas en Pursuit Vnext (vuelos, alojamiento, seguros, transporte…) se asignarán a cada una de las diferentes solicitudes de viaje que se hayan creado previamente, lo que permitirá tener un control absoluto de todos los gastos repercutidos a cada proyecto.

Este avance supone un ahorro de tiempo y trabajo tanto para el departamento de contabilidad de las empresas, los travel managers y por supuesto, para el propio viajero, quien, además, se podrá ajustar a las políticas de gasto establecidas por la empresa de manera más eficaz.

A través de esta nueva funcionalidad, que estará disponible en Pursuit Vnext próximamente, el viajero al finalizar su viaje tendrá ordenados todos los gastos para su futura auditoria y su posterior reembolso.

La empresa por su parte, obtiene un mayor control de gastos de cada uno de los empleados. Con ello se asegura del cumplimiento de las políticas de gasto, y además de recuperar el 100% del IVA.

Un nuevo valor añadido que perfecciona y personaliza la herramienta de autorreservas tanto a nivel del usuario final como de empresa.

 

Self Booking Tool + Expenses = Soluciones tecnológicas 360