Experiencias refrescantes en TURISTRIP

Experiencias refrescantes en TURISTRIP

  • Actividades turistripActividades náuticas: Alquilar una embarcación puede ser más asequible de lo que uno piensa. Si sois un grupo de amigos que os apetece pasar un día entero navegando o simplemente salir a media tarde para ver atardecer desde el mar aquí podréis reservarlo.
  • Aventuras en la montaña: Para aquellos que preferís ir a la montaña en verano os recomendamos una ruta senderista por los Picos de Europa.  Os aseguramos que las vistas que encontraréis en lo alto merecerán mucho la pena (y el baño de después en un balneario será ideal para relajaros y destensar los músculos).
  • Rafting en aguas bravas: Si estáis pasando vuestras vacaciones en la zona sur, os recomendamos un plan de lo más divertido y refrescante: ¡rafting! Dejaos llevar por los rápidos y recorred río abajo a toda velocidad. También es una actividad apta para niños ya que existen varios niveles de dificultad.
  • Descubrir zonas de playa nuevas: Para los que visitéis la ciudad de Barcelona os recomendamos que al menos un día lo dediquéis a conocer la Costa Brava. En un autocar privado que sale desde la ciudad condal visitaréis varias localidades de esta costa: Tossa del mar, Lloret de mar, Llafranc, l’Estartit,  Islas Medes,  Empúries…
  • Recorrer una ciudad en bici: En Turistrip encontraréis varios tours urbanos para recorrerlos en bicicleta. Hay uno que se realiza en inglés por el centro de Barcelona y otro en el que recorrerás los puntos turísticos de Santander. También podréis realizar rutas en bici entre viñedos si preferís cambiar el asfalto por un día de campo.
  • Hacer algunas de las paradas del camino portugués: Durante el verano son muchos los peregrinos que deciden hacer el Camino de Santiago. Si no disponéis de mucho tiempo o no os sentís en forma física como para realizarlo, podréis sentir un poco el camino a través de esta experiencia: las mejores paradas del camino portugués desde Padrón.
  • Visita una bodega y un viñedo ecológico en La Rioja. En Turistrip encontraéis diferentes bodegas para visitar, pero en esta ocasión recomendamos una visita a Bodegas Viña Ijalba. Se trata de una bodega familiar cuyo deseo era elaborar vinos ecológicos. Posee unas 90 hectáreas de viñedos ubicados en terrenos recuperados y ha colaborado en estudios de recuperación de variedades autóctonas de La Rioja.
  • Conocer una cueva. Sin duda uno de los lugares más frescos donde uno puede estar y a la vez admirar la belleza natural de las formaciones geológicas. Reservad tu visita a la Cueva de El Soplao (Cantabria).

Hasta aquí os dejamos esta lista de experiencias para este verano, pero en Turistrip os esperan muchas actividades más.