Activa el sistema de reclamaciones de incidencias aéreas “Wings to Claim” y suma ingresos

Activa el sistema de reclamaciones de incidencias aéreas “Wings to Claim” y suma ingresos

En Travel Loop llegamos a un acuerdo con la compañía líder en reclamaciones aéreas WINGS TO CLAIM para que, a través de Ibersystem, puedan reclamar los retrasos, cancelaciones e incidencias en vuelos de manera automática, sin que vuestra agencia ni vuestros clientes realicéis trámite alguno.

Wings to claim

Todos los usuarios de Ibersystem que deseéis ofrecer este servicio lo podréis activar de manera gratuita, generando así, mayores ingresos para vuestra empresa.
WINGS TO CLAIM se encarga de gestionar la reclamación directamente, comunicarlo a la agencia de viajes y al finalizar el proceso, el cliente recibe la compensación por los daños causados y la agencia una comisión por haberlo realizado con WINGS TO CLAIM.

En el caso de que la reclamación no tenga éxito ni las agencias ni los clientes asumen ningún gasto, WINGS TO CLAIM solo cobra cuando el cliente recibe el dinero de la reclamación.

En Ibersystem ya está disponible esta opción, por lo que si deseáis activarlo debéis contactar con WINGS TO CLAIM, indicando que sois cliente de Travel Loop.

 

Contactar con:

Carlos Corbalán
Email: c.corbalan@wingstoclaim.com
Móvil: 650 194 368